agosto 13, 2007

Crecer para Creer


Blog botado por mucho tiempo... si lo se, ni siquiera me merezco un post despues de esto, pero es que cada vez que empezaba a escribir algo terminaba odiando lo que había puesto y lo borraba... y es que no me gusta escribir por escribir, digamos que espero "la inspiración", o la conversación con algún buen amigo que baje un par de cervezas conmigo y me dé algo de que hablar... lamentablemente eso no ha pasado hace varios días, y es que encerrada en mi submundo es poco lo que puedo hacer por la vida social. Me di cuenta que mis amigos son y están, pero no los veo nunca, creo que estoy en la crisis que empieza cuando te das cuenta que el mundo laboral se viene encima y tu estás un poco desprevenida... ¿que va a pasar? ¿que hago si me equivoco? y si no encuentro pega? ¿por qué mis amigos ya están trabajando y yo sigo anclada acá...? a la pata de mi cama?, a la silla del computador? a la almohada con winnie de Poh que alguna vez me regalaron???!!! En fin... la vida no para, uno tiene que seguirla, las personas crecen, florecen... ven como la realidad va tomando forma a su alrededor, sin que seamos perfectos, sin que seamos lo suficientemente fuertes... y terminas de creer que cada una de las situciones que te llevaron a este momento te sirvió de algo, te sedujo algo que te trajo más calamidades que bienestar, pero lo superaste, y aqui estás, y te haces mas sabio... quizás buscaste donde no debías... pero aprendiste que ya nada encontrarás si empiezas a urguetear ahi denuevo... todo fue una enseñanza al final... cada uno de los llantos gritoneados te trajeron calma... y más de una vez las risas se convirtieron tarde o temprano en llantos... y eso ya está guardado bajo llave, ahora queda esperar el día, el momento en que tengas que abrirlo denuevo y lanzarlo para que alguien más se beneficie de ello...de tu experiencia...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De las experiencias uno crece, de las buenas y de las malas; sirven para ser mas fuerte y estar preparado para los desafios q vendran en la vida, saber elejir y tomar desiciones importantes... en fin

Tb dicen por ahi q de los errores uno aprende

Un beso

drama_queen dijo...

Qué buen post. Me he sentido así tantas veces! pero, de verdad cuando las puertas comienzan a abrirse uno deja de cuestionarse tanto y te dedicas, también a abrir cervezas y compartirla con los amigos. Qué rico que volviste a escreibir, lo extrañaba. Saludos y besos!

sound_therapy dijo...

mmm.... interesante reflexión... creo q a mi al menos me viene una cosa de ansiedad máxima por crecer y tener autonomía, aun cuando me da miedo enfrentar el mundo por mí misma, así como tb encontrarme con mis propios miedos.

somos muy grandes para seguir siendo niños, pero yo a veces me siento muy niñita pa ser grande

besos

Anónimo dijo...

animo con lo que se viene
yo estudio enfermeria en la uss y me da harta lata salir y no tener pega
mas encima que es mas recara la usssssss
chhettt
asi que animo
oye escribes simpatico
seguire escribiendote
carla.