
Ella a mi juicio es una artista completa, lo comprobé despues de haberla visto en "Dancer in the Dark", excelente película que la hizo ganadora del premio a Mejor Actriz en el Festival de Cannes, simplemente... seca!, en la misma cinta, interpreta un tema con Thom Yorke, vocalista de Radiohead, en uno de los mejores duetos que he visto.
No me canso de escuchar Debut (1993), disco que me trae a la memoria más de algún recuerdo adolescente, pero sin duda el que más me gusta es Telegram, una colección de remixes que lanzó el año 2000, en la que participaron artistas a los cuales ella admira. Mi canción favorita es My Spine, la voz de Bjork en ella es ensordecedoramente deslumbrante, limpia y arrulladora como sólo una diva puede hacerlo.
Pero sin duda "el" tema que me mata y me descontrola, y que logra que el momento se transforme instantaneamente en el optimismo vivo... es Hyper- Ballad del disco Post (1995), la letra me conmueve demasiado y me deja siempre con ganas de atreverme al resto del día.
Creo que nunca dejaré de ser su fan, aunque aparezcan nuevos estilos en mi reproductor de mp3, algo que nunca va a faltar, es un tema de Bjork.
No hay comentarios:
Publicar un comentario