noviembre 30, 2006

Volver



Esta fue la última pelicula que vi en Cinermark del Mall, "Volver" de Almodovar... debo reconocer que disfruté cada minuto de la cinta como si fuera una niña chica a la que llevan por primera vez a un lugar que muere por conocer... es que me atrapó y no me la quité de la cabeza en varios días.
No se si fue la fotografía, la banda sonora, las actuaciones espectaculares de Penelope Cruz, Carmen Maura o Lola Dueñas o la historia misma lo que me sedujo...
Pensé en ello mucho rato, hasta que encontré este video, y si!! en ese preciso instante recordé cómo se me pararon los pelos cuando escuché la letra de esta canción divina...
Es obvio que no es Penelope la que interpreta, pero da lo mismo... es su forma se sentir la letra lo que me emociona.

1 comentario:

g dijo...

uhhhh son las 6 de la mañana....no se que hago aca pero bueno.....me desperte derepente encima del teclado....necesitaba despertar un poco asique paso de visita.....eso si perdoname por ser incapaz de comentar del post.....
despues vuelvo...
saludos
bye....
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ