noviembre 23, 2006

Sexo con/sin Amor

Hoy hablaba con mi amiga de que es imposible creer que existe el sexo sin amor...
Puede suceder, le argumentaba, que tarde o temprano, el sexo que comienza en una práctica llevada a cabo por el simple instinto, las ganas momentaneas... derive en amor . Es esa la razón de porqué el sexo, a mi entender, es una actividad peligrosa para los corazones sensibles como el mío.
Aunque mi opinión personal puede tener detractores y es cierto que existe la posibilidad de que no amemos a quien deseamos, pero yo pienso: ¿ese simple deseo puede ser suficiente empuje para llegar a amar a través del sexo? ¿es esa conexión; íntima, reciproca, sin palabras de por medio que lleven a confundir el sentido de lo que se quiere decir, suficiente para enamorarse?
Sigo pensando que caer en el sexo sin amor es un peligro que tarde o temprano te pasa la cuenta, y aunque pudieramos pensar que el camino al sexo es una carrera llena de obstáculos, perfectamente podría ser que los encontremos después... y no es que crea que el sexo disfrazado de algún tipo de compromiso sea más ético, o mejor... pero mantengo mi idea de que el sexo con amor es el mejor, da lo mismo si te aman o no de vuelta, pero abandonar el miedo a sentir más de lo permitido en lo que empieza como un juego, te conduce a una experiencia de sensualidad, entrega, y disfrute invaluable.... y honestamente, me quedo con eso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola

Ciudadano_ccp dijo...

Wen blog...100% de acuerdo realmente el amor hace la diferencia...

PD_ Te agregue a los links de mi blog

Anónimo dijo...

.......apertura de conciencia,esa es la cuestion.Hasta las violaciones tienen amor.......