diciembre 19, 2006

Party Girl

Salí del colegio a los 18 y entré altiro a la U... escogí Derecho por una razón tan absurda como que no tenía matemáticas... la verdad, ni siquiera pensé en la posibilidad de que no me gustara la carrera, y es que a los 18 nunca tienes claro lo que quieres en la vida... mi error fue no haberme detenido a pensar un poquito más, pero bueno, pasó el tiempo y terminé ñoñamente reprobando un solo ramo... y es ke durante seis años el estudio era mi única razón de existir... uuf!! sufrí de todo... colón irritable, insomnio, migraña, hasta una paralisis facial!!... pero tuve mis momentos... hice los mejores amigos que he podido encontrar... descubrí mi verdadera vocación (ke extrañamente no es el derecho... jajaja)... pasé momentos amargos, dulces, felices y no tan felices en esas aulas, en esos pastos.... en esos atardeceres frente al campanil, cuando todos saliamos de clases, chatos, cagaos de hambre... y nos subiamos a la micro llena, con todas las ganas de llegar luego a casa a saquear el refrigerador.... y lo mejor de todo fue que me enamoré por primera vez...
Pero hoy ya no reconozco esa niña... la Ro estudiante, la que andaba con la mochila llena de libros, sacando fotocopias por millones, con las manos llenas de tinta y usando jeans y zapatillas nike, con la cara sin maquillaje y con apenas trescientos pesos en el bolsillo... creo que se perdió... creo que ya no existe más... y me ha costado un año dejarla ir... me ha costado mi año de memorista, o como me gusta llamarlo "mi año sábatico".... es que despues de tanto estrés, decidí relajarme... y este año carretié el doble de lo que lo hice en esos seis años, conocí mucha gente, inventé un montón de actividades diarias que nada tenian que ver con la vida académica... es por eso que los que me conocieron este año tienen que haber pensado que yo era la típica "party girl" la mina wena onda que siempre ta disponible pa irse a tomar una chela... siempre esperando un carrete nuevo, armando panorama en la semana.... pero creo que es la vida del que termina un ciclo tan denso ... y el año ya termina y me propuse tambien terminar ese ritmo, fue mi año carretero y lo disfruté, lo pasé regio y me tomé hasta la molestia... pero fue eso... y el próximo tendré que emprendermelas para convertirme si o si en la próxima abogado seria... (aunke no tanto tampoco) que salga de la U de Conce... es mi decisión y como tal debo respetarla... asi que quedan dos semanas de party girl... dos semanas para terminar de gozar mi año de memorista y empezar el de ¿gradista? pfff.... y esto se acaba señores!! osea... durante la semana por lo menoss!!!

4 comentarios:

- carlos - dijo...

muy clara, eso es bueno

Anónimo dijo...

disfruta lo que te queda y suerte!

drama_queen dijo...

jajajajajja
ser la party girl es entrete!
un beso

Ciudadano_ccp dijo...

... seria tu...no logro imaginarlo aun...debe ser por que te conoci en tu epoca de "party girl" , aunque creo que el termino es un poco excesivo...
Al parecer somos varios los que tenemos que enfrentar la realidad y ponernos un poco mas serios o al menos mas responsables, la epoca de sacar la vuelta ya concluyo (aunque concuerdo contigo respecto a los fin de semana...)