diciembre 08, 2006

Tarde de SOL

Ayer tarde recreativa en la playa... de colada de nuevo con los amigos de Avon... ja!
que escape más necesario... eso de sentarse frente a las olas y escuchar todo alrededor, sin pensar en nada... me hizo muy bien, claro que producto del ralajo me quedé un poco callada y casi ni conversé con el resto...
Necesitaba salir del ruido definitivamente, hace tiempo que no me daba un espacio tan natural, creo que debo hacerlo más seguido.
Trataré de repetir la experiencia nuevamente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ja si que piola
creo que no solo tu te relajaste
yo tb
saludos

Anónimo dijo...

no puedo creerlo ro, tienes blog, que bueno bienvenida a este mundo de blogs, yo oculto el mi, solo lo leen los extraños y uno que otro conocido que lo ha encontrado solo.besos cuidate

Ciudadano_ccp dijo...

No me digas Avonnnnnnnnnnn... jajaja me recuerda otros tiempos...

que wena que vi esta foto porque se ma habia olvidado bajar las mias... en cuanto a colada yo creo que ya no estas en esa categoria ...siempre bienvenida!!!

- carlos - dijo...

en ese caso, todos somos colados. una duda, pq avon???