febrero 17, 2007

Mi amigo Pelao siempre dice que soy muy romantica, y yo casi como ke me enojaba porke lo consideraba un insulto... jejeje.... pero descubrí que si... que me encantan los cuentos de hadas... los zapatitos de cristal y el principe azul...
Soy romántica y lo asumo... gozo cantando Shakira en el auto y lloro cuando la "chica" se queda con el "chico" en las peliculas de amor... Siempre veo el último capitulo de las novelas y aún guardo las cartas de mis galanes adolescentes...
jajaja
y bueno, anoche en un arranque de romanticismo... me enamoré de este video.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

eso de "mi amigo pelao" se presta para malos entendidos.
saludos Ro_"mantica"

Anónimo dijo...

extrañaba leerte....

imagino q tu matrimonio fue un èxito,,, bueno...no el tuyo... el de tu prima,,,y sì,,, yo sabìa q eras romàntica.,. dices q soy falsi ruda... un caracol... jajaja,,,durita por fuera y blandita por dentro...mmm

tù... eres igual...

Anónimo dijo...

Buen tema!! pero tenias que haber colocado uno de arjona, si igual te gusta, bien en el fondo, lo que pasa es que no te quieres dar cuenta... cuidate, romanticona.

drama_queen dijo...

La cagó el video es muy lindo, jajaj, si, yo igual ¡y qué! cariños