febrero 12, 2007

San Valentín sin Valentín.


Me duelen todos mis amores... siempre... soy un corazón sensible y no sirvo para que me lo rompan, no sirvo para querer sin ser querida, no me sirve el dar incondicionalmente... las únicas veces que he sido feliz han sido cuando me han querido de vuelta. Los únicos momentos que atesoro son aquellos en que "él" y yo hemos reido o caminado juntos... ni uno más adelante ni más atrás...
Mi 14 de febrero 2007 puede que no tenga nada de mágico, o puede que si, sólo deseo que aquél que por estos días me ha robado la vida y me deje entrar de nuevo en sus pupilas, para ser la niña de sus ojos.
Y esta es mi peli romantica favorita... mi mejor idea del amor perfecto... risas, besos y dulzura... no quiero más y no quiero menos.

3 comentarios:

Ciudadano_ccp dijo...

¿Y QUIEN ESTA DISPUESTO A QUERER SIN SER CORRESPONDIDO?...

- carlos - dijo...

pucha, no he visto esta pelicula. espero verla pq de vez en cuando (casi siempre), tambien soy bastante "cebolla"

Anónimo dijo...

Es la mejor "tecnica del amor", sin duda. Entregarse a alguien y que te respondan de la misma manera, ser incondicional, querer y que te quieran, respetar y que te respeten... y como tu decias "risas, besos y dulzura", yo tampoco quiero mas ni tampoco quiero menos...

Buenas noches